Siguiente
Anterior
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock. Lo repondremos próximamente

O.N community formula pellet small 200 GR

O.N Community Formula Pellets es el alimento ideal para peces tropicales de agua dulce. Esta comida granulada ofrece una dieta completa y nutritiva para este tipo de peces. Se digiere con facilidad y potencia el color natural.

15,50 €
Sin impuestos
Fuera de stock. Lo repondremos próximamente
Payment Visa Master Card American Express
  Política de envío

Los envíos sólo estarán disponibles para las Islas Canarias.

Ocean Nutrition Community Formula Pellets es un alimento formulado específicamente para peces tropicales de agua dulce. Esta comida ha sido desarrollada para cubrir todas las necesidades nutricionales y por lo tanto, ofrecer una dieta completa, para estos peces de agua dulce.

El alimento Ocean Nutrition Community Formula Pellets se presenta en unos pequeños gránulos cuyo tamaño es de aproximadamente 2  mm. Por lo tanto, puede ser ingerido con fácilmente por peces que tengan la boca pequeña. Además, se digiere con facilidad. Debido a su alto contenido proteínico, este alimento Ocean Nutrition para peces estimula los colores naturales y el crecimiento.

Composición; Pescado y subproductos de pescado, cereales, moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, algas, levaduras, sustancias minerales.

Análisis;

Proteína ; 55,0%

Fibra; 0.5%

Grasa; 9,0%

Ceniza; 10.2%

098731098021

No hay ninguna opinión por el momento.