Términos y condiciones
1.1 Los pedidos de la Isla de Tenerife siempre que se hayan hecho antes de las 10:00am (de Lunes a Viernes) podrían ser entregados el mismo día, dependiendo de la disponibilidad de entrega de la empresa de reparto y la disponibilidad del cliente, si no es posible se entregará en un plazo de 24h a 48h (laborables), la empresa de reparto posiblemente le llamará para acordar una franja horaria que sea beneficiosa para ambas partes.
1.2 Para los pedidos de las Islas de La Palma, EL Hierro, La Gomera y Gran Canaria serán entregados en un plazo entre 24h y 48h (laborables), en la mayoría de los casos la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para acordar una franja horaria beneficiosa para ambas partes. Es importante que sepas que tu pedido puede sufrir un retraso, dependiendo de las conexiones logísticas disponibles o incluso por un problema de stock pero siempre tendrás tu producto en el menor plazo que nos sea posible.

1.3 Para los pedidos de las Islas de Lanzarote y Fuerteventura serán entregados en un plazo entre 24h y 36h (laborables), en la mayoría de los casos la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para acordar una franja horaria beneficiosa para ambas partes. Es importante que sepas que tu pedido puede sufrir un retraso, dependiendo de las conexiones logísticas disponibles o incluso por un problema de stock pero siempre tendrás tu producto en el menor plazo que nos sea posible.

1.4 Todos los pedidos serán enviados a través de una empresa encargada de la logística ajena a Punto Guauuu, los pedidos pueden sufrir retrasos por causas externas a la empresa, pero siempre contarás con nosotros en el 922.500.884 o en Whatsapp 602.215.315 para proporcionarte información acerca de tu envío.
2.1 En caso de que no recibieras tu producto procederemos al reembolso después de hacer las comprobaciones oportunas, también contarás con nosotros en el 922.500.884 o en Whatsapp 602.215.315 para proporcionarte información acerca del estado de tu envío.
2.2 En caso de haber conflicto entre las partes siempre intentaremos mediar para ofrecerte una solución pero la empresa Punto Guauuu puede ejercer su derecho de suspender en cualquier momento y sin previo aviso la relación comercial, por supuesto siempre dentro de los márgenes que marque la Ley.
3.1 Si el cliente desea hacer un cambio o una devolución, tendrá que hacer llegar los artículos a las instalaciones de la empresa por sus propios medios y en perfecto estado.
3.2 El cliente puede solicitar a la empresa Punto Guauuu que le ayude a gestionar su devolución o cambio a través de nuestras empresas de transporte pero los portes siempre serán a cargo del cliente.