Siguiente
Anterior
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

O.N atison betta pro 15G

Alimento en pellets ideal para el crecimiento y el acondicionamiento del pez Betta. Éste alimento no se puede comparar con ningún alimento en pellet existente en el mercado. ¡A sus Bettas les va a encantar!,

7,16 €
Sin impuestos
Payment Visa Master Card American Express
  Política de envío

Los envíos sólo estarán disponibles para las Islas Canarias.

Este alimento  está destinado a ser utilizado por los criadores Betta, desde el principiante novato, al criador profesional. Es un granulado flotante de calidad superior (+/- 1.5 mm), desarrollado para mejorar los colores naturales del pez Betta y ser el alimento perfecto para su dieta del día a día.


Se recomienda el uso de Betta PRO si desea acondicionar a los Betta... (antes de emparejarlos, antes de una exhibición) o para un crecimiento sostenido. Es una dieta estable para alevines desde el comienzo del segundo mes hasta el séptimo mes. A los Bettas les encanta esta comida y la prefieren a la congelada o liofilizada.


INSTRUCCIONES DE USO: Alimente hasta 4-7 gránulos una vez por día, dependiendo del tamaño del Betta y la temperatura del agua. Coloque los pellets suavemente sobre la superficie del agua.

Composición; Artemia, harina, vitaminas (sumplemento Vit E, acido ascórbico, niacina,tiamin,acido fólico, vitamina A)

Análisis;

Proteina; 38%

Grasas; 7.5 %

Fibra; 2.1%

Humedad; 9.0%

Cenizas; 6.5%

098731093354

No hay ninguna opinión por el momento.