Este alimento reduce la competencia con las especies de aguas superficiales y medias a la hora de alimentarse porque son demasiado difíciles de comer para ellas y se hunden rápidamente hasta el fondo. A diferencia de las hojuelas o los gránulos, puede pasar un tiempo antes de que las mascotas acuáticas se coman las pastillas por completo, por lo que se disuelven lentamente, son fáciles de mordisquear por los peces e invertebrados y no enturbian el agua.
Tienen la forma y el tamaño ideales para permitir que los bagres de boca de ventosa se alimenten fácilmente, como Otocinclus sp, Ancistrus y Plecostomus. También son perfectos para alimentar invertebrados de agua dulce, incluidos cangrejos de río y caracoles. Además, tienen altos niveles de algas espirulina y algas marinas.
Ingredientes
Harina de pescado, harina de trigo, harina de soja, alfalfa, harina de algas marinas, espirulina, levadura seca de cerveza, harina de krill, gluten de trigo, aceite de pescado, lecitina, propionato de calcio (conservante), ácido L-ascórbico (fuente de vitamina C), romero extracto, DL-metionina, L-lisina, L-triptófano, taurina, clorhidrato de betaína, acetato de a-tocoferal (fuente de vitamina E), niacina, ácido pantínico (fuente de vitamina B5), suplemento de vitamina A, riboflavina (fuente de vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), sulfato de zinc, sulfato de manganeso, complejo de bisulfito de sodio y menadiona (fuente de la actividad de la vitamina K3), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), ácido fólico, colecalciferol (fuente de vitamina D3), yodato de calcio, sulfato de cobre, biotina, L-selenometionina, selenito de sodio, suplemento de vitamina B12.
Análisis Garantizado
Proteína bruta (mín.) — 38,2 %
Grasa bruta (mín.) — 7,5 %
Fibra bruta (máx.) — 0,2 %
Humedad (máx.) — 9,4 %
Ceniza (máx.) — 7,4 %
Fósforo (mín.) — 0,5 %