Siguiente
Anterior
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • -10%

ATLANTIC PET POLLO FRESCO

Atlantic Pet Pollo Fresco (Atlantic Pet Farm Recipe) es un pienso para perros adultos, de pollo fresco con ingredientes naturales y ácidos grasos Omega 3 y 6 con los que tu perro tendrá una piel y un pelaje sanos.

Peso
9,45 €
8,51 € 10% de descuento
Sin impuestos
Payment Visa Master Card American Express
  Política de envío

Los envíos sólo estarán disponibles para las Islas Canarias.

El pienso para perro Atlantic Pet Pollo Fresco (Atlantic Pet Farm Recipe) es un pienso natural para perros adultos, de pollo fresco e ingredientes naturales.

Por qué le conviene este pienso a tu perro:

• Atlantic Pet Pollo Fresco (Atlantic Pet Farm Recipe) es un pienso de pollo fresco. Algo que lo convierte en un pienso natural con gran palatabilidad y un alto valor nutricional.
  • Además de sus ingredientes naturales, este pienso cuenta con ácidos grasos Omega 3 y 6. Con lo que tu perro tendrá una piel saludable y un pelo brillante.
  • Es un pienso ideal para perros adultos de cualquier raza y tamaño.

Ingredientes del pienso Atlantic Pet Pollo Fresco (Atlantic Pet Farm Recipe):

Carnes deshidratadas 38% (incluyendo carne deshidratada 26%, pollo fresco 10%, y carne hidrolizada 2%), Maíz Integral, Trigo Integral, Aceites y Grasas 6%, Guisantes 4%, Gluten de Maíz, Cebada Integral, Pulpa de Remolacha, Sustancias Minerales, Levaduras (Fuentes de MOS 460mg/kg), Yucca Schidigera (125mg/kg). Componentes Analíticos: Proteína: 26%, Grasa: 14%, Fibra: 2.5%, Materia Inorgánica: 8.5%, Humedad: 10%.

8437019521103

Referencias específicas

ean13
8437019521103

No hay ninguna opinión por el momento.