- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- -10%
ATLANTIC PET SALMON FRESCO
El pienso para perros Salmon Recipe Atlantic Pet, es un pienso de salmón fresco e ingredientes naturales apto para perros adultos de cualquier tamaño y raza.
Atlantic Pet Pollo Fresco (Atlantic Pet Farm Recipe) es un pienso para perros adultos, de pollo fresco con ingredientes naturales y ácidos grasos Omega 3 y 6 con los que tu perro tendrá una piel y un pelaje sanos.
El pienso para perro Atlantic Pet Pollo Fresco (Atlantic Pet Farm Recipe) es un pienso natural para perros adultos, de pollo fresco e ingredientes naturales.
Carnes deshidratadas 38% (incluyendo carne deshidratada 26%, pollo fresco 10%, y carne hidrolizada 2%), Maíz Integral, Trigo Integral, Aceites y Grasas 6%, Guisantes 4%, Gluten de Maíz, Cebada Integral, Pulpa de Remolacha, Sustancias Minerales, Levaduras (Fuentes de MOS 460mg/kg), Yucca Schidigera (125mg/kg). Componentes Analíticos: Proteína: 26%, Grasa: 14%, Fibra: 2.5%, Materia Inorgánica: 8.5%, Humedad: 10%.
No hay ninguna opinión por el momento.
El pienso para perros Salmon Recipe Atlantic Pet, es un pienso de salmón fresco e ingredientes naturales apto para perros adultos de cualquier tamaño y raza.
El pienso Natura Diet Daily Food es un pienso para perros adultos de todas las razas y tamaños. Un pienso natural con el que tu perro tendrá una alimentación completa y equilibrada.