- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- -10%
ADULT MINI SENSITIVE SALMON...
ADULT MINI SENSITIVE SALMON GRAIN FREE OPTIMA NOVA
Atlantic Pet Pollo Fresco (Atlantic Pet Farm Recipe) es un pienso para perros adultos, de pollo fresco con ingredientes naturales y ácidos grasos Omega 3 y 6 con los que tu perro tendrá una piel y un pelaje sanos.
El pienso para perro Atlantic Pet Pollo Fresco (Atlantic Pet Farm Recipe) es un pienso natural para perros adultos, de pollo fresco e ingredientes naturales.
Carnes deshidratadas 38% (incluyendo carne deshidratada 26%, pollo fresco 10%, y carne hidrolizada 2%), Maíz Integral, Trigo Integral, Aceites y Grasas 6%, Guisantes 4%, Gluten de Maíz, Cebada Integral, Pulpa de Remolacha, Sustancias Minerales, Levaduras (Fuentes de MOS 460mg/kg), Yucca Schidigera (125mg/kg). Componentes Analíticos: Proteína: 26%, Grasa: 14%, Fibra: 2.5%, Materia Inorgánica: 8.5%, Humedad: 10%.
No hay ninguna opinión por el momento.
ADULT MINI SENSITIVE SALMON GRAIN FREE OPTIMA NOVA
Puppy Pavo Grain Free Atlantic Pet (Receta Puppy Pavo Atlantic Pet) es un pienso sin cereales para cachorros, con pavo fresco e ingredientes naturales, que fortalecerá su crecimiento y su desarrollo muscular.
El pienso sin cereales para perros Pavo Grain Free Atlantic Pet (Receta Pavo Atlantic Pet) es un pienso natural e hipoalergénico apto para perros adultos. Hecho con pavo y enriquecido con legumbres, tapioca y caléndula.
Light And Senior Atlantic Pet es un pienso sin cereales y monoproteico para perros adultos, esterilizados o senior que tienen tendencia al sobrepeso. Un pienso natural hecho con pavo, bajo en grasa y con fibra natural para que tu perro se sacie. ¡Y ademas, con glucosamina y condroitina que fortalecerán sus ar
El pienso Natura Diet Daily Food es un pienso natural para perros adultos de todas las razas y tamaños. Un pienso hecho con pollo y vegetales, completo, digestivo y equilibrado.