Siguiente
Anterior
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

ATLANTIC PET SALMON FRESCO

El pienso para perros Salmon Recipe Atlantic Pet, es un pienso de salmón fresco e ingredientes naturales apto para perros adultos de cualquier tamaño y raza.

Peso
39,95 €
Sin impuestos
Payment Visa Master Card American Express
  Política de envío

Los envíos sólo estarán disponibles para las Islas Canarias.

El pienso para perros Salmon Recipe Atlantic Pet, es un pienso de salmón fresco e ingredientes naturales apto para perros adultos de cualquier tamaño y raza.

Por qué este pienso le conviene a tu perro:

• Al estar hecho de salmón fresco, este es un pienso altamente palatable y con un alto valor nutricional
  • Además, los ácidos grasos Omega 3 y 6 con los que cuenta este pienso harán que mejore notablemente la piel y el pelaje de tu perro.
  • Tengas el perro del tamaño y de la raza que tengas, este pienso es ideal para él si es un perro adulto y quieres darle un pienso natural de calidad.

Ingredientes del pienso Salmon Recipe Atlantic Pet:

Carnes deshidratadas 38% (incluyendo carne deshidratada 26%, salmón fresco 10%, y carne hidrolizada 2%), Maíz Integral, Trigo Integral, Aceites y Grasas 6%, Guisantes 4%, Gluten de Maíz, Cebada Integral, Pulpa de Remolacha, Sustancias Minerales, Levaduras (Fuentes de MOS 460mg/kg), Yucca Schidigera (125mg/kg). Componentes Analíticos: Proteína: 26%, Grasa: 14%, Fibra: 2.5%, Materia Inorgánica: 8.5%, Humedad: 10%.

8437019521059

Referencias específicas

ean13
8437019521059

No hay ninguna opinión por el momento.