- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
IBERIAN DOG CERDO 1 KG
Primal Iberian Cerdo 1kg es un pienso para perros prensado en frío (sin extrusionar), formulado con ingredientes frescos. Un pienso para perros natural que no tiene gluten, harinas cárnicas, colorantes ni saborizantes artificiales.
Primal Iberian Cerdo 1kg. Pienso para perros Alpha Spirit:
Primal Iberian Cerdo a domicilio
Si buscas el pienso para perros Primal Iberian Cerdo o cualquier pienso de la gama Alpha Spirit, lo encontrarás todo en Punto Guauuu, tu Tienda de Animales en Tenerife (Candelaria). Pero además, puedes comprarlo online y te lo llevamos a casa. ¡Primal Iberian Salmón a domicilio en Tenerife y toda Canarias!
No hay ninguna opinión por el momento.
6 otros productos en la misma categoría:
NATURA DIET LATA PUPPY 400G
Natura Diet Lata Puppy 400g es un alimento húmedo para perros cachorros sin cereales y con pollo fresco. Un paté completo, equilibrado y 100% natural. ¡Te enviamos tus latas Natura Diet a domicilio en Tenerife y toda Canarias!
ALPHA SPIRIT THE ONLY ONE...
Alpha Spirit The Only One Pato 3kg es un pienso para perros sin cereales de pescado y carne fresca. Un pienso natural no extrusionado sin gluten ni harinas cárnicas, formulado con ingredientes naturales y frescos.
CORDERO GRAIN FREE ATLANTIC...
El pienso para perros Cordero Grain Free Atlantic Pet (Atlantic Pet Cordero Receta) es un pienso hipoalergénico, sin cereales (grain free) de carne fresca y deshidratada, legumbres, tapioca y probióticos.
DISUGUAL SALMON Y ARANDANO...
Disugual Lata Salmón y Arándanos 400g es un alimento húmedo para perros natural y monoproteico. Con salmón como una única fuente de proteína animal ¡y arándanos! Sin aditivos ni conservantes artificiales.